Wednesday 18 de January de 2017

Da Goldcorp $72 millones para obras en 15 municipios

     15 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente de la minera invitó a invertir en el país.
El presidente de la minera invitó a invertir en el país.

El corporativo Goldcorp donó al Gobierno del Estado 72 millones de pesos para la creación de infraestructura social.
De manos de Chuk Jeannes, presidente de la empresa, el gobernador Miguel Alonso recibió la aportación que servirá para construir obras como drenaje, electrificaciones y redes de agua potable en comunidades de todo el estado.
El empresario dijo que entre los objetivos principales de la corporación que dirige se encuentra el de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las regiones donde se asienta la empresa.
Además, destacó que Zacatecas ha sido uno de los principales lugares para invertir debido a factores como la tradición minera, la estabilidad política, la existencia de personal calificado y el régimen fiscal estable.
Jeannes agregó que entre las prioridades de Goldcorp en Zacatecas está la de brindar seguridad a sus empleados y proteger el medioambiente.
Tomás Iturriaga, director de operaciones de Goldcorp México, dio a conocer que dicha compañía se conduce con estricta transparencia y altura de miras y así lo seguirá haciendo durante los 22 años de vida que tendrá Peñasquito en Mazapil.
El jefe del ejecutivo aprovechó para exhortar a los directivos de la corporación minera para que durante este año incrementen su proveeduría en empresas de Zacatecas, a fin de favorecer la economía de empresas locales.

Es momento de invertir en México




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad