Thursday 19 de January de 2017

Da Guardado triunfo al Deportivo

     19 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LAS PALMAS, ESPAÑA.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado le dio el triunfo al Deportivo La Coruña al anotar el solitario gol que marcó la diferencia de 1-0 sobre Las Palmas, en actividad de la Segunda División de España.
En juego desarrollado en el Estadio de Gran Canaria, perteneciente a la fecha 18, el cuadro blanquiazul sumó tres puntos de oro que lo ubicaron en el segundo lugar de la clasificación en su lucha por regresar a la máxima categoría del balompié ibérico.
En lo que fue un duelo cerrado, el Depor aprovechó un error de la defensa local que derribó a Juan Carlos Valerón dentro del área para que se decretara pena máxima; el castigo lo hizo válido Andrés Guardado al minuto 48.
El mexicano ejecutó un disparo raso a la izquierda con pierna zurda que estuvo a punto de ser atajado por el guardameta argentino Mariano Barbosa, pero no fue así para fortuna del Principito, quien anotó su séptimo gol de la campaña y se convirtió en la figura del encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad