Thursday 19 de January de 2017

Da inicio caravana por la paz

     22 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Acudieron niños que lanzaron
Acudieron niños que lanzaron

Con motivo del Día Internacional de la Paz, Jesús Pinto, titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), inauguró la Caravana de Prevención Zacatecas Camino a la Paz, en la Plazuela Goitia del Centro de la ciudad.
Participaron en el evento Jan Chup Gitzen, representante del Dalai Lama; Fernando Chávez, obispo emérito de Zacatecas, y varios niños de distintas escuelas que al final del evento lanzaron globos al aire con un pequeño mensaje de paz.
Durante la bienvenida, Pinto destacó la cultura de prevención que se promueve desde hace 10 meses en la entidad. Aseguró que mediante reacciones oportunas y no violentas a los conflictos, se conseguirá la paz y el bienestar.
El acto inaugural tuvo lugar en la Plazuela Goitia a donde también se dieron cita representantes de varias asociaciones, así como personas de la sociedad civil, para presenciar eventos que formaron parte de la caravana y para plasmar su mensaje de paz en libros especialmente destinados para eso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad