Saturday 21 de January de 2017

Da MAR a club migrante US38 mil

Entrega reconocimientos a los fundadores del FCUZI

     10 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso entregó constancias por finalizar un curso de informática. (Cortesía)
Miguel Alonso entregó constancias por finalizar un curso de informática. (Cortesía)

CHICAGO, ILLINOIS.- El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó 38 mil dólares a la Federación de Clubes Zacatecanos de Illinois y del Medio Oeste (FCZUZI) para instalar el sistema de calefacción en la Plaza Comunitaria de la llamada Casa del Zacatecano, con el fin de mejorar las instalaciones en las que se brindan servicios a la comunidad migrante, se informó en un comunicado.
En el marco del informe anual de la FCZUZI, el gobernador y el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, entregaron constancias a 45 zacatecanos residentes en Chicago que concluyeron exitosamente el curso de informática, lo que permitirá que mejoren sus condiciones laborales.
Posteriormente, Alonso Reyes entregó reconocimientos a Ricardo Carranza, presidente Fundador de la FCUZI 1995-1997 y fundador de la Federación de Clubes Unidos Zacatecanos en Illinois, a Rosalba Ruiz, Carlos Asención Salinas y Bernabé Cabral, por su destacado trabajo a favor de la comunidad migrante en Illinois.

migrantes@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad