Thursday 19 de January de 2017

Da Messi por perdido título de liga

     28 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, dio por perdida la Liga de España, ya que este lunes admitió que recuperar los 10 puntos que lleva de ventaja el Real Madrid es muy complicado.
"Son muchos puntos y ellos están demostrando que están muy bien. No pierden puntos y juegan bien. Es mucha diferencia. Siendo realistas es muy complicado recuperar 10 puntos al Real Madrid", reconoció el goleador del cuadro catalán.
Pese a ello, Messi aseguró que el equipo seguirá luchando "hasta el final y esperar a ver si (el Madrid) tropieza en algún partido".
La Pulga viajó a Basilea, donde se concentrará con la selección albiceleste de cara al partido amistoso que sostendrán ante Suiza el próximo miércoles.
Respecto a la relación que tiene con sus compatriotas que militan en el club blanco, comentó que "en la cancha nos lo jugamos todo. El que pierde se enoja pero después no hay ningún problema".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad