Tuesday 17 de January de 2017

Da NFL primeros pasos para inicio de temporada 2011

     29 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- La NFL le informó a sus equipos que pueden reanudar sus actividades deportivas.
La liga divulgó el jueves un memorándum, pocas horas antes del draft, en el que señala que los jugadores pueden reanudar los entrenamientos voluntarios en las instalaciones de los equipos, reunirse con entrenadores y revisar los libros de jugadas.
“Los clubes son libres de contactar a sus jugadores de inmediato para informarles los horarios en que estarán abiertas las instalaciones para su uso, para programar actividades médicas y rehabilitación, y para organizar reuniones con los entrenadores o actividades relacionadas, como el estudio de videos o de trabajo en casa, dijo la NFL.
En cuanto a contratar agentes libres, realizar canjes u otras decisiones de personal, la NFL indicó que distribuirá una “lista de procedimientos para esas transacciones’’, posiblemente el viernes.
La liga señaló que ese memorándum explicará el itinerario para comenzar el año deportivo y espera que finalicen los litigios.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad