Wednesday 18 de January de 2017

Da Palencia el gol de la victoria a Pumas

     13 Mar 2011 18:31:57

A- A A+

Compartir:
Histórica victoria por 1-0 logró Pumas de la UNAM sobre Morelia.
Histórica victoria por 1-0 logró Pumas de la UNAM sobre Morelia.

MÉXICO, DF.- Francisco Palencia anotó el gol con el que los Pumas implantaron una marca del equipo para su mejor inicio de temporada al vencer el domingo 1-0 a Morelia por la décima fecha del torneo Clausura mexicano.

En otro resultado dominical, Toluca se adelantó con un par de goles madrugadores y salió del bache por el que atravesaba al imponerse 3-1 ante Santos.

Palencia aprovechó un centro de Leandro Augusto para marcar a los 67 minutos y los felinos consiguieron su cuarta victoria consecutiva.

El club universitario se mantiene invicto tras 10 fechas, superando su marca previa fijada en el torneo Verano 1997.

Pumas, que no ganaba en Morelia desde el 22 de septiembre de 2007, tiene 24 puntos y lidera la tabla general del torneo, seguido por los Tigres con 19 y Morelia con 18.

Morelia llevaba siete encuentros consecutivos sin derrota.

El argentino Martín Bravo tuvo la primera oportunidad de gol del partido cuando quedó en un mano a mano con su compatriota Federico Vilar, el arquero de Morelia que le quitó la pelota.

A los 12 minutos, el zaguero argentino de Morelia Mauricio Romero chocó con Bravo y sufrió una fractura del peroné. El jugador fue trasladado a un hospital de Morelia. El equipo no dio más información sobre la gravedad de la lesión.

El partido se sentenció cuando Leandro mandó un centro desde la izquierda hacia el corazón del área, donde Palencia quedó solo cuando la defensa de Monarcas jugó al fuera de lugar y de volea la mandó al fondo de las redes.

En Toluca, el ecuatoriano Jaime Ayoví abrió el marcador al primer minuto y el argentino Diego Novaretti agregó otra anotación a los cinco para los Diablos Rojos.. Emmanuel Cerca agregó el tercero a los 89, que ahora tiene 15 puntos y está en el segundo lugar en el Grupo 2.

Oribe Peralta aprovechó un centro del argentino Daniel Ludueña para marcar a los 36 por Santos, que sufrió su cuarto revés consecutivo. Tres de esos tropiezos, más un par más en la Concacaf, han sido bajo el mando del entrenador argentino Diego Cocca, quien sigue sin un triunfo desde que relevó a su compatriota Rubén Omar Romano.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Cumplen 110 mil zacatecanos con el pago de impuestos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad