Monday 23 de January de 2017

Da prórroga la CFE a Siapasf

     25 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) logró ampliar el plazo de pago para este viernes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por consumo de  energía en los pozos.
 Roberto Ornelas, director del Siapasf, expresó que  se pagó  el día de ayer poco menos del 50% de 560 mil pesos que se adeudan a la CFE por concepto de la energía usada en el mes de septiembre.
Ornelas admitió que desde hace siete meses se solicita alguna prórroga a la CFE de acuerdo a las posibilidades de pago  de la dependencia.
Aseguró que el adeudo corresponde a pozos secundarios y hay confianza en que se recabe el dinero antes del 28 de octubre para trabajar de forma habitual.
Dijo que hace cinco días pagaron 2 millones 400 mil pesos por este servicio, con lo que se evitó la suspensión de electricidad en los principales rebombeos de la ciudad.
Aunque consideró que en este mes no hubo ninguna baja en la recaudación habitual del pago, hizo un llamado a los contribuyentes del sistema para realizar sus pagos a tiempo y así evitar el riesgo de suspensión en el suministro.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad