Monday 23 de January de 2017

Da Sedesol taller a voluntarios

Cuidarán de los adultos mayores

     27 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) impartió un taller de capacitación a los integrantes de la Red de Gestores Voluntarios, quienes brindarán una atención integral a los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores de las diversas comunidades del territorio, anunció la dependencia mediante un comunicado.

Publican reglas de operación
La dependencia también publicó en el Diario Oficial de la Federación las Reglas de Operación del Programa Pensión Para Adultos Mayores (antes llamado 70 y Más), según dieron a conocer mediante el mismo comunicado.
El programa está diseñado para incrementar los ingresos y contribuir a disminuir el deterioro de la salud física y mental de la población mayor de 65 años en adelante que no recibe ingresos por concepto de pago de jubilación o pensión de tipo contributivo.
Las delegaciones estatales de la Sedesol, en coordinación con las autoridades locales,  anunciarán a la población los datos sobre las sedes de atención al público.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad