Wednesday 18 de January de 2017

Da Terrazas planes para Coparmex

     12 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Patricia Terrazas competirá por la presidencia de la cámara.
Patricia Terrazas competirá por la presidencia de la cámara.

Seguridad y generación de nuevas empresas fueron  demandas que el empresariado local expuso a Patricia Terrazas Vaca, candidata a la presidencia nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
De gira en Zacatecas, Terrazas dijo que de obtener el triunfo en la elección del próximo 15 de noviembre actuará para solventar estas necesidades y su trabajo se centrará en cuatro ejes fundamentales.
El primero se denominará Todos Contamos en Coparmex y tendrá por objetivo crear una presidencia más cercana a los centros empresariales.
El segundo eje será Qué somos en Coparmex y qué Nos Hace Diferentes, mismo que tendrá como objetivo fortalecer el liderazgo y los principios de las 65 representaciones que tiene el organismo en el país.
La tercera vertiente se enfocará a una reingeniería institucional, mientras la cuarta estará orientada a la implementación de nuevas tecnologías. 

mayra_selena@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad