Monday 23 de January de 2017

Da Vlasov oro a Rusia en lucha

     6 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cerrada batalla por el primer puesto.
Cerrada batalla por el primer puesto.

LONDRES, INGLATERRA.-  El ruso Roman Vlasov consiguió la medalla de oro de la lucha grecorromana en la categoría de 74 kilogramos, tras vencer en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012 al armenio Arsen Julfalakyan.
El atleta de apenas 21 años de edad, campeón mundial en 2011, se impuso ahora como monarca olímpico, mientras Emin Ahmadov y el lituano Aleksandr Kazakevic obtuvieron las medallas de bronce.
Se impone Iraní
El iraní Hamid Soryan Reihanpour ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dentro de la lucha grecorromana varonil, categoría 55 kilogramos, que se efectuó en el Complejo Excel.
El luchador asiático superó al azerbaiyano Rovshan Bayramov, quien se conformó con la plata y no tuvo su revancha de hace cuatro en Beijing 2008, donde también se ubicó en el segundo puesto.
El iraní ganó por 3-0, los dos primeros puntos los logró en el primer episodio y el definitivo que le aseguró el oro lo consiguió en el segundo asalto.
Hamid Soryan Reihanpour, pentacampeón del mundo, por fin pudo demostrar que es el mejor en su peso dentro de la lucha grecorromana y con esto dejó atrás el fracaso de Beijing, donde llegó como favorito pero no subió al podio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad