Saturday 21 de January de 2017

Damas del Club Rotario se reúnen por una noble causa

Recaudan fondos para la prevención de cáncer de próstata y el banco de marcapasos

     27 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los asistentes disfrutaron de un convivio. Los asistentes disfrutaron de un convivio.
  • Raúl Botello, Adela Sánchez, Ruth, Alexandra, Pamela, Lisa, Steph, Joshua y Mathilde. Raúl Botello, Adela Sánchez, Ruth, Alexandra, Pamela, Lisa, Steph, Joshua y Mathilde.
  • Directivos e invitados en el evento. Directivos e invitados en el evento.
Imagen de


Cientos de personas disfrutaron del desayuno organizado por el Comité de Damas del Club Rotario, encabezado por su presidenta Adela Sánchez.
El evento tuvo como objetivo promover y recaudar fondos para los programas de prevención y protección de cáncer de próstata y el programa del banco de marcapasos para personas de escasos recursos.
Anunciaron que el primer programa está por implementarse al firmar un convenio con los Servicios de Salud,y con el Colegio de Urólogos de Zacatecas. El programa comenzará en esta Zacatecas, Fresnillo y Jerez, para después ampliarse en los demás municipios.
“Este programa es muy importante, porque a nosotros nos han ido dejando a un lado, y muchos compañeros han ido cayendo en esta enfermedad sin saberlo, por eso hay que ponerlo en practica y prevenirlo”, dijo Raúl Botello, presidente del Club Rotario Villas de Guadalupe.
Se espera que el programa del marcapasos este funcionando para el próximo mes de diciembre. Una empresa extranjera será quien done el primer aparato, comentó el director.
Durante el evento hubo muchas sorpresas para los invitados, pues se rifaron artículos donados por algunos asistentes, entre ellos una plancha para el cabello, un kit de juegos de mesa, un tazón, accesorios de bisutería y bolsas.
El desayuno consistió en unos ricos chilaquiles, acompañados por frijoles fritos y rajas con queso.
Entre los invitados estuvieron Evangelina Ávalos, secretaria ejecutiva del Patronato de Promotores Voluntarios del DIF Estatal, en representación de Lucía Alonso; Lucero Medina, directora municipal de Cultura de Guadalupe y Alejandra Iturbe, esposa del presidente municipal, Rafael Flores. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad