Monday 23 de January de 2017

Dan 30 paquetes de material para casas

Busca Guadalupe erradicar pisos de tierra

     19 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los apoyos fueron entregados por el alcalde Rafael Flores.
Los apoyos fueron entregados por el alcalde Rafael Flores.

El alcalde Rafael Flores y el director de Desarrollo Social, Enrique Muñoz Delgado, entregaron 30 paquetes del programa Mejoramiento a la Vivienda al mismo número de familias de escasos recursos de colonias y comunidades de Guadalupe.
Los apoyos incluían cemento, láminas, monteles y pijas, ya que el objetivo es erradicar los pisos de tierra y tener un techo que los proteja, resaltó el presidente municipal.
Muñoz Delgado explicó que se invirtieron 30 mil pesos, que son parte del millón de pesos que aprobó el Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) para este año.
El funcionario detalló que con esa suma, el ayuntamiento pretende entregar otros 200 paquetes de mejoramiento a la vivienda.
Anunció que la distribución se hará paulatinamente cada semana en las instalaciones de la presidencia municipal y habrá casos en que asistian a las localidades a llevar el material.
Muñoz Delgado aseguró que un grupo de trabajadores del departamento a su cargo supervisará que el apoyo sea usado para lo que fue destinado.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad