Friday 20 de January de 2017

Dan $5 millones por colaborador de los Beltrán Leyva

     12 Jul 2011 13:48:07

A- A A+

Compartir:
  • El retrato hablado El retrato hablado
  • El retrato hablado. El retrato hablado.
Imagen de


CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) publicó el acuerdo por el que se ofrecen cinco millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de Carlos o Ricardo, "La Mano con Ojos" o "El Compayito", brazo armado del cártel de los Beltrán Leyva.

El documento, publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación, precisa que el monto de la gratificación es de cinco millones de pesos para quien proporcione datos que permitan la identificación, localización, detención y/o aprehensión del presunto criminal.

La PGR precisó que la información será recibida en Paseo de la Reforma número 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

Asimismo a través del correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx o a los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

Según el documento, el ofrecimiento y entrega de recompensa que señala este acuerdo no serán aplicables a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Por lo anterior, la información que se aporte, el número confidencial de identificación y en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se generen con motivo del presente Acuerdo, se clasificará como información estrictamente reservada.

En caso de que la localización, detención y/o aprehensión efectiva del probable responsable, se haya logrado por virtud de la información aportada, la SIEDO propondrá al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas, el monto a entregar a cada persona por concepto de recompensa.

El acuerdo entrará en vigor este martes y dejará de surtir sus efectos en el momento en que se logre la captura del probable responsable de los delitos que en él se señalan, o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad