Wednesday 18 de January de 2017

Dan $500 mil para parque ladrillero

     12 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LORETO.- Autoridades del gobierno estatal acordaron destinar una inversión de 500 mil pesos para el proyecto del parque ladrillero.
La inversión se aprobó luego de que la titular de la Sedezac, Patricia Salinas, y Christopher Ávila Mier, funcionario de la dependencia revisaran el proyecto.
En un boletín se informó que la obra está a un 90% de avance y ya sólo falta el sistema de electrificación, lo cual permite que en menos de 30 días esté concluido el proyecto.
Hasta ahora, las pruebas en el parque ladrillero se habían realizado con una planta de luz, de una forma deficiente y costosa, según informó el director del Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ), Julio César Nava.
Se informó que el instituto gestiona el resto de los recursos necesarios para el término de la electrificación con la Secretaria de Obras Públicas, mediante un programa peso a peso con el ayuntamiento.
El parque industrial generará 25 empleos ayudará a la economía de los ladrilleros, según se indica el boletín.     

estado@imagenzac.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad