Thursday 23 de March de 2017

Dan 63 años de cárcel a César Freyre por el asesinato de Hugo Alberto Wallace

     19 Apr 2011 21:18:12

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo de la Judicatura Federal informó que un juez federal dictó sentencia condenatoria a los implicados en el secuestro de Hugo Alberto Wallace, entre ellos César Freyre Morales, quien fue condenado a 63 años y seis meses de prisión, así como a siete mil 37 días de multa, que equivalen a 338 mil 691 pesos.
Mediante un comunicado, el Juez Decimosexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el DF, Jacinto Ramos Castillejosa, especificó que las penas se instruyeron por el delito de privación ilegal en la modalidad de secuestro, en agravio del empresario Hugo Alberto Wallace Miranda, ocurrido en 2005.
También fueron sentenciados Juana Hilda González Lomelí, a 43 años de prisión y 495 días de multa; Tony Castillo Cruz, a 46 años y tres meses y 15 días de prisión, así como dos mil 143 días de multa, y Alberto Castillo Cruz, con la misma sentencia.
El Consejo de la Judicatura especificó que César Freyre Morales fue sentenciado por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, por delincuencia organizada y portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.
Añadió que en observancia al principio Non Reformatio in Peius, que se invoca en la ejecutoria de la superioridad, "se respetó el grado de culpabilidad asignado en la sentencia de fecha 24 de diciembre de 2009".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad