Thursday 19 de January de 2017

Dan a conocer proceso de licitación 200 textileros zacatecanos

     7 Jun 2011 16:33:15

A- A A+

Compartir:

Cliserio del Real Hernández, director del Instituto Estatal del Empleo,  se reunió con 200 textileros zacatecanos interesados en maquilar los uniformes escolares, que Gobierno proporcionará a alumnos de nivel básico, a fin de darles a conocer los requisitos y técnicas de trabajo que deben cumplir para competir en la licitación.

El funcionario estatal explicó detalladamente a los textileros de más de 10 municipios zacatecanos los requerimientos que deben ser cumplidos de manera puntual, para que puedan contender en la licitación, ya que el objetivo es que sean zacatecanos quienes maquilen los uniformes, y no empresas foráneas.

Debido a que uno de los requisitos es estar dentro del padrón de proveedores del Gobierno del Estado, cuyo ingreso tiene un costo de 500 pesos, se les informó a las empresas textileras que, esa cantidad les será disminuida a 300 pesos.

Cliserio del Real Hernández explicó que la dirección a su cargo sólo se encargará de vigilar que cumplan con el trabajo las empresas que sean asignadas para ello, ya que los uniformes deberán ser entregados al inicio el próximo ciclo escolar.

A la reunión informativa acudieron textileros de los municipios de Luis Moya, Río Grande, Sombrerete, Teul de González Ortega, Jerez, Guadalupe, Fresnillo, Pinos, Genaro Codina y Calera, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad