Wednesday 18 de January de 2017

Dan a conocer reglas de Procampo

     12 Mar 2013 16:34:31

A- A A+

Compartir:
Personal de Secampo presentó las reglas para el Procampo
Personal de Secampo presentó las reglas para el Procampo

Concepción del Oro, Zac.- En la presentación de las reglas de operación para la aplicación de programas y recursos en el sector agropecuario, José María Llamas Caballero, subdelegado de Desarrollo Rural de la SAGARPA, expresó que este año se actualizarán en el estado 176 mil expedientes del Procampo Productivo, para 93 mil 321 beneficiarios, con una superficie de 1 millón 015 mil hectáreas y recursos superiores a los 1 mil 080 millones de pesos.
 
Concepción  Velázquez, coordinador General de Unidades Regionales de la SECAMPO, subrayó que con estas acciones se impulsarán estrategias para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales de esta zona semidesértica del estado.
 
En el auditorio del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta cabecera municipal, Jorge Sandoval, director de Trasferencia de Tecnología, Capacitación y Programas de la Secretaría del Campo, destacó el beneficio que se podrá obtener de una adecuada y responsable aplicación del Programa COUSSA, para contribuir al uso y conservación del suelo, agua y vegetación, recursos utilizados en la producción agropecuaria.
 
El Director de Ganadería, José Contreras, puntualizó que para poder recibir el apoyo , tienen que estar suscritos en el padrón ganadero nacional.
 
ACTUALIZA SAGARPA EXPEDIENTES DEL PROCAMPO PRODUCTIVO

José María Llamas Caballero, subdelegado de Desarrollo Rural de la dependencia federal, precisó que se trabaja para actualizar el padrón del Procampo Productivo.
 
Expresó que la actualización de 176 mil expedientes significa apoyos para un promedio de 93 mil 321 productores  y en beneficio de una superficie de 1 millón 015 mil hectáreas, con recursos superiores a los 1 mil 080 millones de pesos; aunado a ello, subrayó que es fundamental modernizar la maquinaria agrícola en general, para consumir cada vez menos litros de diesel.
 
A la reunión de trabajo acudieron los presidentes de las asociaciones ganaderas de los cuatro municipios que conforman este distrito, así como los representantes de las presidencias municipales que están al frente de las áreas de desarrollo rural integral.
 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad