Monday 23 de January de 2017

Dan a conocer victimas del asesino de Arizona

     3 Jun 2011 20:21:50

A- A A+

Compartir:

YUMA, ARIZONA.- El hombre de 73 años que se trasladó en automóvil de un sitio a otro, realizando ataques a tiros en cada uno de ellos en el suroeste de Arizona, asesinó a su quinta exesposa, al abogado de ella y a tres amigos ancianos que la apoyaron en su divorcio, antes de estacionarse y quitarse la vida al costado de una carretera.

Carey Hal Dyess también hirió a la mejor amiga de sus ex esposa en la matanza ocurrida el jueves alrededor de Yuma y Wellton, cerca de la frontera con México.

Leon Wilmot, jefe de la oficina del alguacil del condado de Yuma, identificó el viernes a tres de las víctimas como Theresa Lorraine Sigurdson, de 61 años y ex esposa de Dyess; Henry Scott Finney, de 76; y James P. Simpson, de 75.

Las autoridades habían dicho que una de las víctimas era el prominente abogado de Yuma Jerrold Shelley, quien representó a Sigurdson en el divorcio de la pareja en el 2006.

El nombre de la quinta víctima no fue revelado debido a que no se ha notificado a la familia.

La mujer lesionada era la mejor amiga de Sigurdson, Linda Kay Clatone, de 52, señaló Wilmot. Fue trasladada en avión a Phoenix, donde sigue hospitalizada en condición crítica.

Wilmot dijo que todas las víctimas eran conocidos o amigos de Sigurdson que la apoyaron durante el curso de su divorcio.

Agregó que los amigos de Dyess no vieron señales de que estuviera planeando un ataque o que se volvería violento hacia Sigurdson.

Wilmot dijo que las autoridades no han encontrado notas dejadas por Dyess, y no han determinado el orden en que ocurrieron los asesinatos. Sólo saben cuándo fueron reportadas las muertes, indicó.

Las autoridades recibieron la primera llamada telefónica alrededor de las 5 a.m. sobre Clatone, quien fue atacado en Wellton, aproximadamente 40 kilómetros (25 millas) al este de Yuma, señaló el alguacil Ralph Ogden.

Los cadáveres de Sigurdson, Finney, Simpson y la persona no identificada por nombre fueron encontrados en otros sitios alrededor de Wellton entre las 8:20 y las 9:45 a.m.

Dyess condujo hacia Yuma y mató a Shelley en su despacho de abogados ubicado en el centro de la ciudad aproximadamente a las 9:20 a.m., dijo Ogden.

Después manejó de regreso hacia Wellton, se estacionó y se suicidó de un disparo. Su cadáver fue encontrado a las 10:47 a.m. dentro de un vehículo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad