Thursday 23 de March de 2017

Dan a Mubarak cadena perpetua

El expresidente sufrió una crisis de salud

     3 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Miles de personas se manifestaron en la Plaza Tahrir por la absolución a Mubarak de los cargos de corrupción.
Miles de personas se manifestaron en la Plaza Tahrir por la absolución a Mubarak de los cargos de corrupción.

EL CAIRO, EGIPTO.- Hosni Mubarak fue condenado a cadena perpetua por no impedir la matanza de manifestantes durante la insurrección que lo derrocó el año pasado.
Tanto el expresidente como sus hijos fueron absueltos de cargos de corrupción, lo cual provocó inmediatamente una ola de protestas.
Miles de personas colmaron la Plaza Tahrir.
Tras la sentencia, Mubarak, de 84 años, sufrió una "crisis de salud" en el helicóptero que lo trasladaba a un hospital carcelario cairota, según agentes de seguridad.
Las fuentes dijeron que Mubarak protestó, lloró y se resistió a bajar del helicóptero que lo llevó a un hospital carcelario por primera vez desde su detención en abril de 2011.
Mubarak permaneció impasible y con el entrecejo fruncido en la jaula metálica de los acusados mientras el juez Ahmed Rifaat leía la condena y sentencia.
Llevaba anteojos para sol que le ocultaban los ojos. Sus hijos Gamal y Alaa parecían nerviosos, pero no reaccionaron ante la condena de su padre ni su propia absolución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad