Saturday 21 de January de 2017

Dan al Tri cabeza de serie en Londres

Este martes conocerá a sus rivales

     24 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- La Selección de México será cabeza de serie del Grupo B del torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos Londres 2012, junto a sus similares de Brasil, Gran Bretaña y España, equipos que conocerán a sus rivales este martes, cuando se lleve a cabo el sorteo.
El conjunto que dirige Luis Fernando Tena tendrá este honor debido a que es el equipo con mejor ranking entre los clasificados de las regiones de Asia, Africa, Oceanía y la Concacaf.
Con ello, su debut será el 26 de julio en la ciudad de Newcastle, su segundo encuentro tendrá como escenario Coventry tres días después y cerrará la primera fase en Cardiff (Gales), el día 1 de agosto.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) designó al conjunto local en el Grupo A, a Brasil en el C, mientras España estará en el D.
El resto de las sedes para el torneo de futbol olímpico, de ambas categorías, son las ciudades de Londres, Manchester y Glasgow, en Escocia.
Además de las cuatro cabezas de serie, también clasificaron Honduras, Uruguay, Suiza, Bielorrusia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Marruecos, Gabón y Senegal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad