Tuesday 24 de January de 2017

Dan apoyo del Cozcyt para 309 alumnos

Destacan estudiantes de Jalpa

     18 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

De casi un millar de estudiantes que  solicitaron becas del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Coczyt),  fueron aceptados 309.
Entre las modalidades para acceder a los apoyos se incluyeron talento especial, excelencia académica y mejora académica.
Se destinaron becas para estudiantes con promedio mínimo de 9.5 y que tuvieran reconocimientos académicos de carácter nacional y/o internacional.
También se contemplaron apoyos para estudiantes de nivel superior con promedio global mínimo de 9.0; mientras que hubo otra modalidad para alumnos de programas académicos de baja matrícula.
La Universidad Autónoma de Zacatecas destacó que varios estudiantes del campus del municipio de Jalpa lograron recibir el beneficio.
Entre ellos se incluyeron Erika Sandoval Ramírez, de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica; Juan Carlos Rodríguez Alfaro de esta misma,y Luz Irene Solís Palos de la Licenciatura en Informática.
También Martín Sandoval Fabián y Ricardo Márquez Figueroa, el primero de  Ingeniería en Computación y el segundo de Comunicaciones y Electrónica, fueron apoyados, en la modalidad de Mejora Académica.
En un boletín se informó que ellos y otros alumnos del campus de Jalpa participaron como ponentes en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que organizó el Cozcyt.     

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad