Thursday 23 de March de 2017

Dan apoyo póstumo a Noé

     27 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- La familia del exandarín mexicano Noé Hernández, quien falleció el 17 de enero pasado, debido a un paro cardiorespiratorio, recibió el apoyo que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila prometió para que sus hijas continúen con sus estudios.
A la entrega acudieron la esposa del medallista olímpico en Sydney 2000, Vianey Pedraza, quien estuvo acompañada por sus dos hijas Vanya y Vianey, además de algunos integrantes de la familia, quienes vieron con satisfacción que la esposa de Noé Hernández no estará desamparada en lo económico.
De igual manera, el mandatario estatal dio a conocer que la beca que recibía el exatleta, su gobierno lo asumirá para beneficio de la familia.
Esta ceremonia también se aprovechó para hacer un homenaje luctuoso al exmarchista mexicano quien fue directivo  del deporte en el Estado de México, en los últimos años de su vida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad