Thursday 23 de March de 2017

Dan apoyos a adultos mayores

     19 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Eva Verónica Hernández, presidenta honoraria del DIF.
Eva Verónica Hernández, presidenta honoraria del DIF.

JEREZ.-Los beneficiados del programa Sumando a los Abuelos ya recibieron el pago de su becas correspondientes a los mes de agosto a diciembre a partir del martes.
La presidenta honoraria del DIF municipal, Eva Verónica Hernández, informó que cada uno de los 638 adultos mayores recibió la cantidad de mil 600 pesos vía nómina electrónica, pues se tenía un retraso en el pago de cuatro meses.
Manifestó que la semana pasada se entregó la misma cantidad a las 128 madres jefas de familia y con esto se finaliza la entrega de apoyos del ejercicio 2012.
De la mimas forma informó que se están realizando posadas navideñas en comunidades y colonias entre ellas  la Colonia Almos, San Juan del Centro, entre otras para finalizar esta actividad el 21 de diciembre frente a la presidencia municipal.
Otras de las actividades que están pendientes en las que participará el DIF en esta temporada serán los días 4 y 7 de enero donde se llevarán dos camiones con niños a la pista de hielo en Zacatecas.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad