Friday 20 de January de 2017

Dan apoyos a sector vulnerable

     12 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Recibieron recursos para emprender proyectos productivos.(FERNANDO CAMACHO)
Recibieron recursos para emprender proyectos productivos.(FERNANDO CAMACHO)

El Gobierno del Estado entregó en mayo 776 mil pesos en apoyos económicos a 484 personas con discapacidad, para que puedan emprender proyectos productivos y autoemplearse, comentó el mandatario Miguel Alonso Reyes.
Del programa de Becas Familiares y Deportivas se asignarán 116 estímulos mensuales por un monto de 400 pesos durante un año.
En becas para niños integrados a un área de educación o rehabilitación especial, la inversión es de 334 mil 500 pesos para 223 apoyos.
La administración estatal también entregó 199 mil 500 pesos mediante el Programa de Integración Laboral para respaldar proyectos de personas con discapacidad para emprender o reactivar un negocio.
“Este mes serán beneficiadas con ese programa 45 personas con cantidades que van desde los 2 mil hasta los 5 mil pesos”, explicó Alonso Reyes.
En esta actividad acompañaron al gobernador el titular de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Capacidades Diferentes (Ceisd), Mauricio Orlando Medina; la presidenta del DIF estatal, Lucía Alonso, autoridades estatales y municipales.
Los beneficiados con los apoyos son de municipios como Calera, Fresnillo, Concepción del Oro, Genaro Codina, Jalpa, Jerez y Trancoso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad