Saturday 21 de January de 2017

Dan apoyos para escuelas y negocios en Guadalupe

     25 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador entregó equipo para los planteles. (Víctor Varela )
El gobernador entregó equipo para los planteles. (Víctor Varela )

Autoridades entregaron paquetes didácticos para diversas escuelas primarias y jardínes de niños en Guadalupe como parte del Programa Estatal Escuelas de Tiempo Completo. También se dieron apoyos para negocios.
Material de cómputo, electrodomésticos, artículos deportivos y libros fueron algunos artículos que se entregaron durante la gira del gobernador Miguel Alonso Reyes en Guadalupe.
En el jardín de niños Héroes de Chapultepec, Alonso Reyes entregó los paquetes didácticos a la primaria Ford y al kínder Carolina Fernández Correa y a la propia instancia educativa donde se celebró la ceremonia.
El gobernador informó que se invirtieron más de 600 mil pesos en los paquetes que se entregaron a las tres escuelas.
Agregó que el reto de su gobierno, con el apoyo de la Federación es combatir el rezago educativo que, tras muchos años de haberlo ignorado, se acumuló pero que en su administración se está tratando de desaparecer.
Carlos Chacón Quintana, secretario de Gobierno de Guadalupe y quien acudió en representación del presidente municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra, agradeció la presencia del mandatario y refirió que el gobierno municipal se suma a la apuesta por la educación.
Detalló que en el municipio, como una manera de brindar certeza jurídica a los niños y sus familias sobre sus viviendas, se regularizan en próximas semanas 44 colonias de las 166 que están irregulares.
En otro evento, Alonso Reyes acudió a la primaria María Guadalupe Belmontes Ramos, ubicada en la colonia Campesinos, en la que se hicieron entrega de los mismos paquetes didácticos y becas escolares del programa Sumar a la propia institución y a las primarias Solidaridad de la colonia Limantur y José Vasconcelos de la colonia África.
A esta ceremonia acudió el presidente municipal interino de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra, quien felicitó al gobierno estatal por las acciones realizadas.

Inauguran abarrotes del Programa Mi Tiendita
Como parte del programa estatal denominado Mi Tiendita que es promovido por la Secretaría de Economía (Sezac), se inauguraron las tiendas de abarrotes, “Moreno”, de la colonia Campesinos y “Chelita” de la colonia Centro de Guadalupe.
El programa contempla un apoyo inicial de 4 mil pesos para comprar la mercancía, así como la pinta y enjarrado de la fachada y la instalación eléctrica.

Ofrecen 1,217 plazas en feria del empleo

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad