Thursday 23 de March de 2017

Dan apoyos para la vivienda en Cuauhtémoc

     7 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ismael Solís, director de Coprovi, y el alcalde Eleazar Esparza entregaron los beneficios.
Ismael Solís, director de Coprovi, y el alcalde Eleazar Esparza entregaron los beneficios.

CUAUHTÉMOC.- Un grupo de 167 familias de la cabecera municipal y las comunidades recibió apoyo con acciones y ayuda para el mejoramiento de viviendas.  
El alcalde Eleazar Esparza González informó que los apoyos fueron entregados en conjunto con Ismael Solís Mares, titular del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi).
Agregó que la inversión total fue de 240 mil pesos, en la cual el municipio contribuyo con el 50% y la dependencia estatal con lo restante.
El político panista detalló que los apoyos consistieron en la colocación de pisos firmes, techos de lámina y enjarres.
Precisó que este tipo de acciones contribuyen a elevar el nivel de vida de la población de escasos recursos del municipio.
Esparza González dijo que durante el 2011 se dio empleo temporal a más de 400 personas del municipio mediante tres proyectos en conjunto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Los proyectos consistieron en la rehabilitación de los caminos que conducen a las  comunidades de Río Verde y San Miguel de la Presa, así como la adecuación de la terracería a El Cedral.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad