Saturday 21 de January de 2017

Dan banderazo a remodelación

Se invertirán 23.5 millones de pesos

     8 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Tomás Vázquez Foto: Tomás Vázquez
  • Las remodelaciones deben estar listos antes de que concluya el mes en curso. Las remodelaciones deben estar listos antes de que concluya el mes en curso.
Imagen de


Este jueves las autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de arranque para los trabajos de remodelación para los que se invertirán alrededor de 23 millones 500 mil pesos.
Acompañado por el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, el alcalde Juan García Páez dio el banderazo de inicio con el que decenas de trabajadores se dieron a la tarea de rehabilitar varias calles de Fresnillo y arterias importantes como el Paseo del Mineral.
Con esta importante iniciativa se rehabilitarán calles como la Reforma, 21 de Marzo, Aquiles Serdán y arterías importantes como la avenida Hombres Ilustres y varios tramos del tránsito pesado.
Cabe recalcar que estos trabajos tendrán que terminarse antes que concluya el mes en curso, pues es la fecha límite que su puso a nivel federal, por ello día y noche el personal a cargo trabaja en la remodelación de las calles.
En el evento, García Páez agradeció la disposición del gobernador para liberar el recurso de 30 millones para beneficio de El Mineral.
Cabe recalcar que los 6.5 millones que no se utilizarán para la remodelación de las calles de Fresnillo se destinarán para el programa Rescate a los Abuelos y en el pago a provedores, combustible y papelería.

Reclaman transportistas al gobierno local
Un grupo de transportistas reclamaron al gobierno municipal el pago por la renta de camiones de volteo para el Departamento de Limpia y algunas obras en comunidades.
Roberto Sánchez, presidente de la Unión de Sindicatos de Transportistas en El Mineral detalló que en lo referente a la prestación del servicio para la recolección de basura, se les deben unos 250 mil pesos mientras que en lo que corresponde a las obras de mejoramiento en carreteras rurales, se les adeudan 200 mil pesos.
Explicó que la deuda se arrastra desde octubre del año pasado por lo que no tienen solvencia económica para seguir con sus servicios.
Los transportistas solicitaron la atención del alcalde Juan García Páez y los citó en la presidencia municipal para analizar a detalle los casos.   

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad