Tuesday 24 de January de 2017

Dan claquetazo del filme “Colosio: El asesinato”

     3 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- “Colosio: El asesinato”, película de Carlos Bolado, protagonizada por Kate del Castillo, José María Yazpik y Daniel Giménez Cacho, es una ficción que recrea algunos hechos posteriores al atentado en contra de un candidato a la Presidencia de la República en 1994.
Bolado y Del Castillo encabezaron la conferencia, previa al claquetazo de la historia que describe la odisea de “Andrés Vázquez” (Yazpik), a quien se le encomienda una investigación paralela al magnicidio, pero no contará con que “El Gordo” (Marcos Pérez) un policía de la vieja guardia, se encargará de eliminar a todos los curiosos que quieran acercarse a la verdad de los hechos.
De acuerdo con la producción, el filme se centra en 1994, en un México turbulento desde su inicio, con una rebelión indígena que cimbra al país. Tres meses más tarde, el candidato del partido en el gobierno es asesinado en un mitin en Tijuana, Baja California.
Existe el desconcierto y será “Andrés Vázquez”, quien tratará de indagar el trasfondo de todo esto; sin embargo, su vida y la de muchos otros estará en peligro.
Bolado añadió que se encuentra en el rodaje en distintos escenarios, entre ellos un municipio en el Estado de México, donde se recreará el lugar del atentado, simulando Lomas Taurinas, en Tijuana.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad