Friday 20 de January de 2017

Dan conmovedor concierto en la Capilla de Nápoles

Aramara y Sheila López cautivan al público de Guadalupe

     13 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los músicos se ganaron el cariño del público. Los músicos se ganaron el cariño del público.
  • La audiencia escuchaba con atención las melodías. La audiencia escuchaba con atención las melodías.
Imagen de


Como parte del Festival Navideño, el ensamble Aramara y la soprano Sheila López se presentaron en la Capilla de Nápoles, en Guadalupe, para deleitar al público con un conmovedor concierto.
Fue una tarde llena de música la que disfrutaron en Guadalupe, ya que la reconocida soprano Sheila López  dio inicio a este gran concierto con su hermosa voz interpretando temas como “Arias”, de Bach, “Ave María”, de Schubert, y “Let the bright”, de Seraphim.
Luego fue el turno del magnífico ensamble de cuerdas y voz Aramara, quien una vez más, como en cada una de sus presentaciones, se ganó el agradecimiento del público por sus grandes interpretaciones.  
El silencio de la gente y los bonitos sonidos del violín, el piano y el violoncelo hicieron juego con la belleza de esta capilla, que fue el escenario ideal para que Aramara interpretara los clásicos villancicos navideños para celebrar esta época decembrina.
Algunas de las melodías fueron “Un arrullo”, “Adoraremos”, “Llegó”, “Gloria al padre”, y la tradicional canción de “Noche de paz”.
Dentro de su repertorio también incluyeron temas de música clásica.
El público quedo muy complacido con la presentación de estos grandes artistas, quienes con sus interpretaciones alegraron el oído de la gente de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad