Tuesday 17 de January de 2017

Dan cuatro carriles a vialidad a Sauceda

Se amplía y rehabilita tramo de 1.6 kilómetros

     24 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Las obras tendrán que concluir antes del 31 de diciembre. (Oscar Baez)
Las obras tendrán que concluir antes del 31 de diciembre. (Oscar Baez)

Un tramo de 1.6 kilómetros de la carretera a Sauceda de la Borda será ampliado y rehabilitado, informó Salvador García Murillo, titular de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalupe.
El funcionario municipal explicó que el tramo, que comienza a la altura de la calzada de la Revolución Mexicana y concluye a la altura del crucero La Fe, aumentará a cuatro carriles y afirmó que las intervenciones iniciaron el pasado 3 de octubre.
Además, dijo, se construirán banquetas y guarniciones, se instalará una nueva carpeta asfáltica así como un nuevo alumbrado público y también se reforestará el camellón.
El recurso empleado, manifestó, asciende a 16 millones de pesos que provienen del Gobierno Federal, ejercidos mediante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
El presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, agregó que se espera que el año próximo continúen las intervenciones en este tramo carretero y logren rehabilitarlo hasta la altura de la Unidad Deportiva.
No obstante, sostuvo que para el tramo en el que actualmente se opera, la obra debe estar terminada antes del 31 de diciembre del presente año.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad