Tuesday 17 de January de 2017

Dan cursos para que mujeres abran negocios

     15 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
María Cardona.
María Cardona.

FRESNILLO.- El Centro de Desarrollo Comunitario para la Mujer se creó hace unos ocho años en la colonia Patria y Libertad para atender a víctimas de maltrato, pero ahora se trabaja con cursos de capacitación.
María Cardona Picasso, directora del centro, informó que en el lugar se atienden unas 190 mujeres y niños en talleres para que desarrollen aptitudes y emprendan algún pequeño negocio.
De igual manera, a los niños se les dan clases de apoyo escolar para que mejoren su desempeño en el taller de Hábitos de estudio.
Cardona explicó que el centro se creó con el fin de atender a mujeres en situación vulnerable en un principio, pero se optó por la instalación de talleres.
La inscripción en el lugar es exclusivamente para féminas aunque a los varones menores de edad se les permite el ingreso, dijo.
En el centro se ofrecen talleres de aplicación de uñas, pintura y dibujo, corte y confección, bisutería, inglés, computación  y reparación de computadoras.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad