Tuesday 24 de January de 2017

Dan de alta a Villota tras accidente en prácticas

     27 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- María de Villota, conductora del equipo de Fórmula 1 Marussia, recibió el alta médica después de permanecer 23 días hospitalizada debido al grave accidente que sufrió mientras realizaba unas pruebas con su escudería en Cambridge, Inglaterra.
“No presenta déficit neurológico, por lo que no precisa de intervención quirúrgica”, destacó el parte médico del madrileño Hospital Universitario de la Paz.
Señaló que “está en buen estado general, aunque seguirá sometiéndose a tratamientos periódicos en los servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología debido a las heridas sufridas”.
De Villota permaneció los últimos seis días hospitalizada en el madrileño Hospital de la Paz, pero antes estuvo ingresada, fue operada en varias ocasiones y consiguió salir del coma en el Adenbrooke’s Hospital de Cambridge.
La automovilista perdió el ojo derecho debido a la grave infección que sufrió en el mismo y por ello deberá tratarse periódicamente en esta parte de su rostro para evitar mayores complicaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad