Thursday 19 de January de 2017

Dan de baja 40 celulares de funcionarios públicos

Para el gobierno el celular era un gasto injustificado

     24 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El titular del área de Recursos Materiales, Fernando Maldonado Romero, informó que se dieron de baja alrededor de 40 equipos de telefonía móvil que generaban un gasto inútil a la administración municipal.
El funcionario dijo que esta medida se realizó a finales de 2012 debido a que algunos equipos que estaban repartidos entre trabajadores de segundo nivel generaban un gasto extra que no era justificable.
Luego de que se tomará esa determinación de reducir el número de teléfonos en operación el gasto de telefonía celular que eroga el ayuntamiento mensualmente a dos compañías se redujo considerablemente.
Maldonado Romero desconoció el monto que se generaba y lo que siguen pagando a dos compañías de telefonía celular y mencionó que esa cifra sola la puede dar a conocer Ana María Trinidad Alvarado, directora de Tesorería y Finanzas
El funcionario dijo que actualmente están en función 80 celulares que están en manos de jefes de departamentos, así como de directores y empleados de contrato.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad