Monday 16 de January de 2017

Dan de baja en la capital más de 600 licencias de venta de alcohol por incumplir los requisitos

     22 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En más de dos años de la actual admnistración municipal de Zacatecas, el departamento de Ejecución Fiscal ha dado de baja más de 600 licencias de alcohol debido a que han incumplido con los requisitos que marca la ley para mantenerlas.
Al inicio del gobierno municipal encabezado por Arnoldo Rodríguez Reyes se encontraron cerca de 2 mil licencias de venta de alcohol en diversos puntos de la ciudad, sin embargo, al estudiar cada expediente se dieron de baja varias de estas licencias, mientras que otras les fueron retiradas a los dueños de bares por incumplir con los horarios de venta de alcohol permitidos por la ley.
El jefe del departamento de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento de Zacatecas, José Luis González explicó que en la pasada administración se utilizaba la figura de afirmativa ficta, es decir, al no dar respuesta a una solicitud de licencia de alcohol en determinado tiempo, ésta se otorgaba de manera automática.
Sin embargo, el funcionario aseguró que en la presente administración del gobierno municipal no se ha dado un solo caso en el que se otorgue una licencia de este tipo por afirmativa ficta, pues a cada caso se le da el seguimiento correspondiente.
José Luis González informó que de aproximadamente 2 mi licencias que se tenían, actualmente el municipio tiene mil 337 licencias a lo largo del territorio.
Finalmente cabe destacar que el pasado viernes en sesión extraordinaria de cabildo se retiraron 3 licencias del Centro Histórico de Zacatecas para trasladarlas a la periferia y a Plaza Galerías, mediante cambios de domicilio.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad