Tuesday 17 de January de 2017

Dan declaratoria de emergencia para Los Cabos

     17 Oct 2012 22:43:10

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La noche de este miércoles se emitió la declaratoria de emergencia para el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, a consecuencia de la lluvia severa que afectó a esa localidad, informó la Secretaría de Gobernación (Segob).

En un comunicado, la Coordinación General de Protección Civil emitió la declaratoria a solicitud del gobierno estatal para atender la contingencia generada por las precipitaciones.

La declaratoria se suma a otra que se emitió por la mañana, en referencia a otros cuatro municipios de la entidad, incluyendo la capital La Paz, que fueron afectados por las lluvias derivadas de la presencia del huracán Paul.

La declaratoria emitida por la noche respecto a Los Cabos, permitirá a los gobiernos estatal y municipal contar con recursos del Fondo para la Atención de emergencias para atender las necesidades de alimentación, abrigo y salud de las personas afectadas.

Este miércoles en la madrugada el huracán Paul tocó tierra en Baja California Sur y se degradó de inmediato a tormenta tropical. Por la tarde perdió aún más fuerza y se convirtió en depresión tropical.

Sin embargo, dejó fuertes lluvias en prácticamente todo Baja California Sur, y por ello se emitieron las declaratorias correspondientes.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad