Friday 20 de January de 2017

Dan estímulos económicos a personal de limpia

     17 Mar 2011 19:54:16

A- A A+

Compartir:
El alcalde, Arnoldo Rodríguez.
El alcalde, Arnoldo Rodríguez.

ZACATECAS.- El Presidente Municipal de Zacatecas Arnoldo Rodríguez Reyes, firmó el Convenio del Pago Único de Estímulo Anual para el Personal de Barrido Manual, para otorgarles apoyo económico a las 70 hormiguitas que hay en el municipio de Zacatecas, dicho sustento les será entregado mensualmente, por única vez durante un año.

El convenio fue firmado también por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ruiz, la Sindico Municipal, Mariza Cárdenas Hernández, la Delegada Sindical del SUTSEMOP, María Esperanza Pérez Carrillo y la Directora de Administración y Proveeduría, María del Rosario Renteria.

El primer Edil expresó su reconocimiento al arduo trabajo que día con día realizan las personas de Barrido Manual, además dijo que “el trabajo que hacen es fundamental para mantener las calles limpias y dar buena imagen a los habitantes del municipio y turistas que vienen a visitar nuestra ciudad”.

“Todo el equipo de la Presidencia Municipal y la ciudadanía reconocemos que ustedes son parte fundamental para el desarrollo del municipio de Zacatecas, para tener un mejor municipio y cuenten siempre con todo el equipo del Ayuntamiento, porque una de las prioridades de esta Administración es hacer un gobierno de calidad y calidez para la gente”, señaló el Alcalde.

Este apoyo ayudará a incrementar mensualmente el sustento económico que recibe el personal de Barrido Manual, beneficiando así a las familias de todas las hormiguitas.

Durante el evento también se le otorgó una gratificación económica por 24 años de servicio al Ayuntamiento de Zacatecas a la señora, María de la Luz Raygosa García, además se les entregó el dictamen administrativo por solicitud de prejubilación a las señoras Leticia Rodarte Hernández, con 38 años de servicio y María Concepción de la Cruz Albino, con 33 años de prestación de servicios al Ayuntamiento de Zacatecas en el área de Registro Civil.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad