Friday 20 de January de 2017

Dan fuerzas básicas nuevos talentos a la UAZ

Crean nuevo proyecto para generar jugadores locales

     19 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Luis Amador y Gilberto Vázquez encabeza el equipo técnico. Luis Amador y Gilberto Vázquez encabeza el equipo técnico.
  • Los de laQuinta división, participan en la Liga Nacional Juvenil. Los de laQuinta división, participan en la Liga Nacional Juvenil.
  • Fuerzas Básicas categoría Zorros, invictos y primer lugar en su categoría. Fuerzas Básicas categoría Zorros, invictos y primer lugar en su categoría.
  • Tuzos A de Coyotes, lidera la categoría y marcha invicto. Tuzos A de Coyotes, lidera la categoría y marcha invicto.
  • Tucitos B en la categoría Coyotes, cuarto lugar en la Liga del Incufidez. Tucitos B en la categoría Coyotes, cuarto lugar en la Liga del Incufidez.
  • Topos UAZ en la categoría Pony, invictos en la Liga del Incufidez. Topos UAZ en la categoría Pony, invictos en la Liga del Incufidez.
Imagen de


La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)  a través del Departamento de Activación Física hace realidad el proyecto de contar con equipos de fuerzas básicas en las diferentes categorías de futbol aficionado  infantil y juvenil.
Hace aproximadamente ocho meses el profesor Gilberto Vázquez expuso el proyecto a los dirigentes del deporte de la UAZ, Luis Amador Barrios y Francisco Moreira, y ellos a la vez lo hicieran llegar al rector Francisco Javier Domínguez Garay.
Luego de estudiarlo y ver que el proyecto es productivo para el futbol zacatecano, el rector de la máxima casa de estudios dio el visto bueno para que se pusiera en marcha.
Semillero de futbolistas Actualmente la UAZ cuenta con seis equipos en diferentes categorías, cuatro participando en la Liga Infantil y Juvenil del Incufidez y dos en la cuarta y quinta división de la Liga Nacional Juvenil del Sector Aficionado.
En la categoría Pony que incluye a los nacidos en 2002 y 2003,  trabaja el entrenador Gabriel Haro Herrera, invicto con seis ganados y un empate en la Liga del Incufidez.
En la categoría Coyotes B el equipo es dirigido por Benjamín Cabrera y Gilberto Vázquez y actualmente  ocupa el cuarto lugar en la Liga del Incufidez.
La formación de nuevos talentos continúa en la Coyotes A, equipo bajo las ordenes de Horacio Velasco;  la oncena se encuentra invicta en la Liga del Incufidez con cinco victorias al hilo, además, reforzó a Fresnillo con ocho jugadores para la Olimpiada Regional 2012.
Asimismo, tres de ellos fueron observados por Chivas y Monterrey para que asistan a ser evaulados en la próxima  Semana Santa.
En la categoría Zorros los nacidos en 1999, José Arturo González trabaja con récord invicto como líder absoluto en su categoría.
Gilberto Vázquez dirige a la cuarta y quinta división   y arrancaron el torneo Clausura 2012 con triunfos ante Frailes de Guadalupe.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad