Wednesday 18 de January de 2017

Dan goles de De Nigris y Chicharito el pase

Sufren para eliminar a Guatemala

     19 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Viene de atrás Viene de atrás
  • Aldo De Nigris aprovechó un balón en el área para conseguir el 1-1. Aldo De Nigris aprovechó un balón en el área para conseguir el 1-1.
Imagen de


La Selección Mexicana de Futbol consiguió un sufrido triunfo de 2-1 sobre Guatemala y avanzó a la ronda de semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Honduras el próximo miércoles por el pase a la gran final.
El equipo mexicano no tuvo el día de campo que se esperaba y tuvo que emplearse a fondo para poder dejar en el camino al equipo guatemalteco que preocupó al Tri con sus constantes contragolpes a gran velocidad.
Carlos El Pescadito Ruiz sorprendió a la defensa mexicana y marcó el 1-0 para dejar en silencio a los aficionados mexicanos que se dieron cita en el Estadio Meadowlands de Nueva York que registró un gran lleno.
Tras la anotación el cuadro mexicano se lanzó al frente buscando el empate, sin embargo Guatemala se paró bien en sector defensivo y complicó el accionar del equipo dirigido por José Manuel De la Torre.
Para la parte complementaria el Chepo sacó del terreno de juego a Israel Castro y dejó en solitario a Gerardo Torrado en el trabajo de recuperación para permitir el ingreso de Aldo De Nigris.
El goleador no tardó en hacerse presente y tras un remate de Héctor Moreno en el que se recargó sobre el defensa guatemalteco apareció De Nigris para mandar el balón al fondo de las redes apenas al minuto 3 de la parte complementaria.
El gol dio tranquilidad al equipo mexicano que comenzó a llegar con mayor frecuencia por los costados y finalmente al minuto 66 Javier El Chicharito Hernández sentenció el encuentro con un gol aprovechando la salida del portero de Guatemala.
México pudo marcar el tercer gol sin embargo no estuvo fino y desperdició varias opciones claras frente al arco.
La Selección Mexicana deberá afinar detalles para intentar llegar a la final frente a un aguerrido equipo hondureño que llegará con la moral en alto tras eliminar al favorito equipo de Costa Rica.
El partido se jugará en Houston el próximo miércoles en punto de las 8:30 de la noche tiempo del centro de México.
La Selección es marcada favorita para ganar el torneo de la Copa de Oro que entrega un boleto a la Copa Confederaciones del 2013.
El técnico José Manuel De la Torre se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en los cuartos de final.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad