Thursday 23 de March de 2017

Dan goles de De Nigris y Chicharito el pase

Sufren para eliminar a Guatemala

     19 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Viene de atrás Viene de atrás
  • Aldo De Nigris aprovechó un balón en el área para conseguir el 1-1. Aldo De Nigris aprovechó un balón en el área para conseguir el 1-1.
Imagen de


La Selección Mexicana de Futbol consiguió un sufrido triunfo de 2-1 sobre Guatemala y avanzó a la ronda de semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Honduras el próximo miércoles por el pase a la gran final.
El equipo mexicano no tuvo el día de campo que se esperaba y tuvo que emplearse a fondo para poder dejar en el camino al equipo guatemalteco que preocupó al Tri con sus constantes contragolpes a gran velocidad.
Carlos El Pescadito Ruiz sorprendió a la defensa mexicana y marcó el 1-0 para dejar en silencio a los aficionados mexicanos que se dieron cita en el Estadio Meadowlands de Nueva York que registró un gran lleno.
Tras la anotación el cuadro mexicano se lanzó al frente buscando el empate, sin embargo Guatemala se paró bien en sector defensivo y complicó el accionar del equipo dirigido por José Manuel De la Torre.
Para la parte complementaria el Chepo sacó del terreno de juego a Israel Castro y dejó en solitario a Gerardo Torrado en el trabajo de recuperación para permitir el ingreso de Aldo De Nigris.
El goleador no tardó en hacerse presente y tras un remate de Héctor Moreno en el que se recargó sobre el defensa guatemalteco apareció De Nigris para mandar el balón al fondo de las redes apenas al minuto 3 de la parte complementaria.
El gol dio tranquilidad al equipo mexicano que comenzó a llegar con mayor frecuencia por los costados y finalmente al minuto 66 Javier El Chicharito Hernández sentenció el encuentro con un gol aprovechando la salida del portero de Guatemala.
México pudo marcar el tercer gol sin embargo no estuvo fino y desperdició varias opciones claras frente al arco.
La Selección Mexicana deberá afinar detalles para intentar llegar a la final frente a un aguerrido equipo hondureño que llegará con la moral en alto tras eliminar al favorito equipo de Costa Rica.
El partido se jugará en Houston el próximo miércoles en punto de las 8:30 de la noche tiempo del centro de México.
La Selección es marcada favorita para ganar el torneo de la Copa de Oro que entrega un boleto a la Copa Confederaciones del 2013.
El técnico José Manuel De la Torre se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en los cuartos de final.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad