Thursday 23 de March de 2017

Dan hogar a perros y gatos abandonados

     8 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para conseguir un nuevo hogar a perros y gatos abandonados en la calle, la asociación civil Rescatando Huellitas organizó el evento Adopta un Miau 2.0 en el Jardía Juárez, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Animales, celebrado el pasado 4 de octubre.
En total, cuatro gatos y cinco perros fueron salvados de la calle; algunos de ellos, aportados por la asociación Adopta un Amigo para Siempre.
Además, se recibieron donaciones en efectivo, alimentos, cajas de arena para gatos, rascadores y otros accesorios para mascota.
Lizeth Gil, presidenta de Rescatando Huellitas, dijo que los animales son rescatados, alimentados y cuidados hasta que logra conseguírseles un nuevo hogar; el problema, agregó, es que existen muy pocos voluntarios que den alojo temporal a los animales.
La asociación lleva poco más de un año de haberse constituido y hasta la fecha se ha encontrado un nuevo hogar a cerca de 200 perros y 100 gatos.   
Al finalizar el evento, los frailes franciscanos dieron su bendición a las mascotas.

vgarcia@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad