Wednesday 18 de January de 2017

Dan impulso a la pesca

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El delegado federal de la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Leonel Cordero Lerma, informó que se reimpulsará la actividad pesquera y acuícola, con un presupuesto de 13 millones de pesos para Zacatecas.
El funcionario declaró la apertura oficial de las ventanillas para recibir las solicitudes del programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura.
Dicho programa se compone de apoyos para infraestructura pesquera y acuícola, cuyas ventanillas estarán abiertas del 22 de febrero al 30 de abril.
También se apoyará la electrificación para granjas acuícolas y modernización de la flota pesquera mayor y racionalización del esfuerzo pesquero. Las solicitudes se recibirán del 22 de febrero al 22 de marzo del presente.
 Cordero Lerma dijo que las ventanillas se ubicarán en las oficinas de la Sagarpa y en las de los ocho Distritos de Desarrollo Rural en el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad