Monday 23 de January de 2017

Dan informe de combate al crimen

     9 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Las dependencias del Poder Ejecutivo que integran el Gabinete de Seguridad presentaron un balance de resultados en el combate al crimen organizado, del 1 al 31 de enero, en el que destaca la detención de 809 presuntos delincuentes y la incautación de 69 mil 25 kilogramos de droga.
En un comunicado conjunto las secretarías de Gobernación (Segob), de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina Armada de México (Semar), así como la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR) también informaron de la muerte de 1 mil 068 presuntos delincuentes, 30 servidores y de seis personas presumiblemente ajenas a los hechos.
Se informó que en total se registraron 1 mil 104 homicidios dolosos vinculados a la delincuencia organizada, 35 casos menos que en diciembre pasado, cuando se presentaron 1 mil 139.
En total, suman 2 mil 243 el número de presuntos delincuentes abatidos en los primeros dos meses de esta administración.
En su reporte preliminar sobre indicadores en materia de seguridad, correspondientes al primer mes del año, las dependencias integrantes del Gabinete de Seguridad reportaron 150 personas lesionadas por enfrentamientos y agresiones vinculadas a la delincuencia organizada.
De ellos, 30 son de presuntos delincuentes, 102 de servidores públicos y 18 personas presumiblemente ajenas a los hechos.
Sobre el resultado de la erradicación y destrucción de plantíos, reportaron 201.05 hectáreas de marihuana y 794.88 de amapola erradicadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad