Saturday 21 de January de 2017

Dan jueces reconocimiento a Jaime Castruita

A punto de terminar gestión del zacatecano

     1 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los jueces reconocieron el avance del deporte nacional en los últimos años. (Miguel Correa)
Los jueces reconocieron el avance del deporte nacional en los últimos años. (Miguel Correa)

En una reunión privada el Colegio de Jueces de la Federación Mexicana de Charrería entregó a Jaime Castruita Padilla una placa en agradecimiento al apoyo y fortalecimiento que le ha dado al cuerpo colegiado.
Oscar Flores Ramos, coordinador nacional, hizo entrega del reconocimiento al presidente de la federación acompañado de los cuerpos colegiados varonil y femenil que se han hecho cargo de la valoración de las actuaciones de los equipos en el Congreso Nacional Charro Zacatecas 2012.
Así mismo, el presidente Jaime Castruita habló acerca del trabajo que se ha llevado a cabo durante los últimos cuatro años y agradeció a los coordinadores Margarita González Galván, en el sector femenil y a Oscar Flores en el varonil, por la noble entrega a su labor.
Fueron diversos los reconocimientos entregados a los jueces, la ceremonia privada se llevó a cabo en las oficinas de la Federación Mexicana de Charrería en Zacatecas, en la que estuvo Juan Carlos Gama Rodríguez, prosecretario de Tesorería y Finanzas, así como Abraham García Contreras, secretario de prensa y Difusión de la Federación.

Desayuno de Día de Muertos
Este jueves por la mañana, se llevará a cabo una muestra de las tradiciones zacatecanas a las integrantes del Comité de Damas de la Federación Mexicana de Charrería, que preside Doris Castillo de Castruita.
El evento será en el Hotel Quinta Real, cerca de los Arcos del Acueducto de Zacatecas.
El Comité Organizador solamente solicita que las damas que gusten asistir a este desayuno realicen su reservación por correo electrónico a las siguientes direcciones: itzelmier@hotmail.com y congresonacionalzacatecas2012@gmail.com.
 

Avanza venta de boletos para Jenni Rivera
El presidente del Comité Organizador del Campeonato Nacional Charro, LeRoy Barragán dijo que la venta de boletos para el concierto de Jenni Rivera va muy bien y se espera un gran lleno.
"Todavía quedan boletos, hemos estado vendiendo mucho estos días, este miércoles se vendieron muchos, esperamos vender más este jueves y el viernes y sábado, va a ser una gran entrada", dijo.
El directivo aseguró que los resultados preliminares han sido muy buenos y el campeonato ha resultado un éxito.
"Seis organizaciones nos avalan, los visitantes han estado muy contentos", dijo.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad