Friday 24 de March de 2017

Dan la bienvenida

Los estudiantes asistieron a una sesión de inducción

     10 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los chavos posaron para la cámara. Los chavos posaron para la cámara.
  • Los alumnos dieron un recorrido por los diferentes departamentos del campus. Los alumnos dieron un recorrido por los diferentes departamentos del campus.
  • Se motivó a los jóvenes para que den su mejor esfuerzo. Se motivó a los jóvenes para que den su mejor esfuerzo.
  • Los alumnos prestaron mucha atención. Los alumnos prestaron mucha atención.
Imagen de


El Tec de Monterrey dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.
Los estudiantes asistieron a la sesión de inducción que se realizó en las instalaciones del campus para tener información para el inicio de clases, además de fomentar la integración con quienes serán sus nuevos compañeros.
Las actividades comenzaron con una charla a cargo de Angelberto Guardado, director general del Campus Zacatecas, quien motivó a los alumnos para comenzar esta nueva etapa con el mayor compromiso y entusiasmo.
Carlos Bañuelos y Jorge Martínez Iracheta, directores de Profesional y de Enseñanza Media y Superior del Tec de Monterrey, respectivamente, exhortaron a los jóvenes a dar lo mejor de sí en esta etapa, y disfrutar al máximo la institución educativa.
Durante la sesión los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a los profesores tutores y titulares de cada una de las áreas que cursarán en el semestre.
Los jóvenes pudieron conocer y aprender la dinámica de cada uno de los departamentos del campus con los que estarán en contacto durante su primer semestre.
Los jóvenes se mostraron entusiastas e interesados durante los recorridos que realizaron en compañía de los profesores titulares.
Los padres de familia también tuvieron una sesión de inducción, en la que vieron temas sobre la educación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad