Tuesday 17 de January de 2017

Dan largas a proyecto de semáforos

     17 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para este 2012 no se prevé la instalación de nuevos semáforos ni el arreglo integral de los existentes que ofreció el gobierno estatal.
Pese a que el secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard previó que antes del cierre del año empezarían trabajos para mejorar dichos dispositivos, el director de Transporte Público, Tránsito y Vialidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano anticipó que será en enero que inicien.
El secretario de Obras Públicas aseguró que en noviembre iniciaría la instalación de las luces viales por el orden de 11 millones de pesos de inversión.
Ortiz Arellano dijo que en pláticas recientes con personal de la Secretaría le informaron que será en inicios de enero que se aplique la inversión.
“Hay muchos proyectos para los próximos meses, ese de los semáforos es un asunto que nos trae de cabeza, estuve platicando con los funcionarios de la secretaría que por las vísperas de las fiestas de diciembre no se podrán iniciar”.
Ortiz Arellano consideró que es urgente mejorar este aspecto en las calles y se comprometió a darles seguimiento para que  se retomen.
La cabecera municipal tiene 18 semáforos pero hay puntos conflictivos debido al deterioro de los dispositivos.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad