Tuesday 24 de January de 2017

Dan mala imagen al Polideportivo

Urge que el municipio corrija los daños: Lorena

     23 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • A los dos imuebles los separaba una malla que derribó un grupo de jóvenes durante un evento. A los dos imuebles los separaba una malla que derribó un grupo de jóvenes durante un evento.
  • El lugar presenta varios grafitis y desperfectos. El lugar presenta varios grafitis y desperfectos.
Imagen de


Desde hace meses, por falta de organización y vigilancia, un concurso de grafiti en la Unidad Deportiva de la colonia Emiliano Zapata, se salió de control y afectó al Polideportivo que está junto a éste, criticó el encargado del segundo inmueble en mención, Raymundo Lorena Gutiérrez.
“La imagen que tiene un espacio daña la imagen del otro, pues a pesar de los cuidados que tengamos en el Polideportivo, antes los separaba una pequeña malla perimetral, la cual fue tumbada por los mismos jóvenes que participaban y rayaron algunas de las paredes”, denunció Lorena Gutiérrez.
Desde entonces el inmueble a su cargo tiene varios daños e imperfectos a causa de los grafitis que le hicieron a éste, comentó.
La Unidad Deportiva está en completo abandono por las autoridades municipales, comentaron algunos de los vecinos, además sirve como escondite para vándalos, quienes desde casi el inicio del proyecto hurtaron todos los sanitarios, tuberías y más mobiliario.
Mientras que el Polideportivo es atendido por la Secretaría de Desarrollo Social (Seplader).
Sin embargo, este lugar también es muy concurrido para jugar basquetbol o practicar skate, por lo que Lorena Gutiérrez lo único que pide es vigilancia para el espacio o bien, le dejen actuar a él para que con ayuda de los vecinos hacer algo diferente.
En el Polideportivo hay juegos para niños y cancha de pasto sintético para el futbol 7, además de dos salones en los que se imparten algunos talleres para los vecinos de la colonia.
Actualmente se realiza un torneo con el que se obtienen recursos económicos para mantener los tres trabajadores del lugar: el encargado, un barrendero y un velador, además cada dos meses pagar más de 6 mil pesos por energía eléctrica, por lo que Raymundo Lorena pide a la ciudadanía cuiden del lugar.

nbernal@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad