Sunday 22 de January de 2017

Dan más de 17 años de prisión a líder de la banda Los Ducati

     5 Mar 2011 13:54:10

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Juez 54 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 17 años y nueve meses de prisión a Mauricio Díaz Arriaga, presunto líder de la banda Los Ducati dedicada a clonar automóviles de lujo.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que durante el juicio ordinario la Subprocuraduría de Procesos acreditó el delito de encubrimiento por receptación contra esa persona, quien también deberá pagar 128 mil 232 pesos de multa.

El Ministerio Público demostró que el 26 de mayo de 2009 la Policía de Investigación recibió una llamada anónima sobre la existencia de un predio, en el cual se clonaban vehículos robados con siniestrados adquiridos en diferentes aseguradoras.

Por esta razón, los agentes encontraron un taller clandestino en la parte trasera de un inmueble en el que había automotores de lujo desarmados y otros en proceso de modificación.

El presunto líder de la banda Los Ducati fue detenido el año pasado en Plaza Fiesta, ubicada en Calzada del Hueso y Miramontes, colonia Villa Coapa, al cumplimentar una orden de aprehensión girada por el Juez 54 Penal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad