Friday 20 de January de 2017

Dan nuevo equipo al Hospital de la Mujer

Alonso recorre las instalaciones del lugar

     21 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario recorrió el lugar junto a Raúl Estrada Day. (Foto: Angélica Trejo)
El mandatario recorrió el lugar junto a Raúl Estrada Day. (Foto: Angélica Trejo)

Cerca de 24 mujeres que dan a luz diariamente en el Hospital de la Mujer serán beneficiadas con el equipo de uroginecología y cirugía laparascópica que entregó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Con una inversión de 3 millones de pesos se adquirió el paquete de cuatro aparatos para tratar enfermedades propias de la mujer y otros padecimientos.
Raúl Estrada Day, titular de los SSZ,  precisó que con estos implementos médicos se realizarán procedimientos como biopsias, detecciones y extracciones de tumores e infecciones.
También se podrán tratar enfermadedades como el cáncer, la incontinencia urinaria, los trastornos en las vías urinarias, la infertilidad y la apendicitis.
Alonso Reyes destacó que el equipo proporcionado, por su tecnología y especialización es  único en las instituciones de salud de la entidad con el cual se podrá ofrecer a las mujeres zacatecanas una atención de máxima calidad.
Durante su visita, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones de la clínica a fin de conocer y saludar a los 14 niños que nacieron ayer.
 El Hospital de la Mujer trabaja con 752 empleados, de los cuales el 70% son mujeres.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad