Sunday 22 de January de 2017

Dan otro puesto a funcionario destituido

Cordero Román fue acusado de corrupción por regidores

     11 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO.- El alcalde Adolfo Trejo Partida decidió nombrar a José Guadalupe Cordero Román como oficial de Registro Civil, a pesar de que recientemente había sido destituido como secretario de Gobierno por 10 integrantes del cabildo.
Entre las anomalías que le fueron encontradas se encuentran la malversación de recursos del municipio para la construcción de una palapa en terrenos de su propiedad.
Personal del ayuntamiento afirmó que Trejo Partida había removido a Cordero Román como nuevo oficial del Registro Civil, mientras que Francisco Vázquez Zapata será nombrado como segundo al mando en el ayuntamiento.
Vázquez Zapata y Cordero Román, según trascendió, ya asumieron las responsabilidades de sus nuevos cargos, sin que Trejo Partida anunciara tal medida ni mucho menos les tomara protesta, con lo cual están cayendo ambos funcionarios en usurpación de funciones, dijo Alberto Rayas.
De acuerdo al edil por el PT, "esta acción demuestra la soberbia del alcalde ya que a pesar de tener las pruebas de las malversaciones de recursos públicos, quiere a toda costa tener a Cordero Román en la administración municipal".
La disposición generó el malestar de la población en general, ya que en un sondeo realizado por Imagen, los mayoría de los habitantes coincidieron en que se deberían de haber tomado medidas más drásticas que sirvieran como ejemplo y escarmiento para todos los funcionarios corruptos.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad