Saturday 21 de January de 2017

Dan patada inicial a torneo de veteranos

Entran en acción jugadores mayores de 60 años

     20 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Elementos de diferentes equipos acudieron a la ceremonia inaugural.
Elementos de diferentes equipos acudieron a la ceremonia inaugural.

Ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, fue puesto en marcha el torneo de futbol Bienvenidos los 60´s.
Jugadores de varios equipos participantes acudieron a la inauguración que fue encabezada por Pedro Perico González, organizador de la competencia de veteranos.
"Muchos de los jugadores de nuestra generación llegan a los 60 años y esto es motivo para celebrarlo, por eso nos reunimos y tomamos la decisión de organizar esta competencia deportiva", dijo Pedro González.
Se tenía previsto realizar un homenaje al exjugador y entrenador Arturo Márquez, sin embargo por problemas de salud no pudo estar presente durante la ceremonia.
Fueron reconocidos Juan Antonio Barrón Alatorre, Rafael Rodríguez, Manuel Haro y Eduviges Bañuelos, jugadores de la liga e impulsores del futbol en la capital del estado.
"Para mi es un honor poder estar aquí, nos gusta el futbol, lo practicamos y se ha convertido en la mejor forma de hacer amigos y mantenernos en forma", aseguró Juan Antonio Barrón.
Los futbolistas se mostraron optimistas en relación a la próxima remodelación de las canchas de futbol en la Unidad Deportiva Benito Juárez, ya que ha sido un viejo anhelo de la liga de futbol de veteranos.
"Nosotros llevamos mucho tiempo pidiendo esta remodelación, en esta tierra hemos visto numerosos accidentes y jugadores que salen con cortaduras por las condiciones en las que se encuentra, ojalá muy pronto se coloque el pasto sintético y que nos sigan permitiendo jugar aquí", dijo Pedro González.
Al finalizar la inauguración se realizó el primer partido de la liga que sostendrá sus encuentros los días jueves en los diferentes campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad